martes, 9 de mayo de 2017

Destino... Digital Marketing Q&A Workshop

El pasado día 4 de mayo (aunque la intención era publicarlo un día después, no pudo ser), hice una visita a la sede de FBS en Murcia, como excusa del evento de Marketing que se realizaba. Por cierto id con tiempo porque la indicación al edificio no está muy clara; como sugerencia, pondría un cartel bien grande para saber qué portal es el correcto.

Bueno, a lo que iba,... Estuve en el evento de "Digital Marketing Q&A Workshop", yo ni siquiera lo busqué, sino una compañera de la Lanzadera de Empleo de Murcia (@LanzaMurcia17 en Twitter) me lo hizo llegar a mi correo electrónico.

Vamos a ver, ¿quién no ha decidido emprender un negocio y publicitarlo en las redes sociales o tener tu propia página web?

En la charla tuvimos la oportunidad de conversar con:

  • Isidro Pérez: @isidroperez (Twitter)
  • Paco Viudes: @pacoviudes (Twitter)
  • Víctor Campuzano: @vicampuzano (Twitter)


No me enrollo más y os dejo con la charla... ¡Qué la disfrutéis tanto como lo hice yo!

Link de descarga de la charla




No hay comentarios:

Publicar un comentario