jueves, 9 de julio de 2015

Soluciones para un calor abrasador

Si no te has enterado ya, el verano ya ha entrado en España y especialmente en el sur del país... No te quiero ni comentar el calor que hace ahora mismo en Murcia. No sé de vosotros, pero a este paso me voy a convertir en una noctámbulo, estar en casa por el día (sin salir a la calle) y ya por la noche, cuando empieza a refrescar la temperatura, animarme a pisar la calle.



Los que se han aventurado a salir de la calle, por ejemplo, un amigo que lo tengo en Facebook, ha sido capaz de hacerle una fotografía a un termómetro de la calle, ni más ni menos que 49 ºC... ¡Ni loco salgo de casa! (Y eso que no tengo aire acondicionado, estoy en la "edad de piedra" con abanico incluido). 



La alternativa más cercana que tenemos los murcianos, no es otra sino que la playa. Una de las ventajas es que la tenemos muy cerquita, no como otras ciudades, como Madrid. A lo que voy, a tan solo 30 minutos (por autovía estatal, sin pagar ni un euro) tenemos el Mar Menor y La Manga, para aquel que no lo sepa, es única en toda Europa. No vais a encontrar otra laguna de agua salada más allá de unos cuantos miles de kilómetros a la redonda. Para los que sean de forma de la Región, podréis llegar incluso por avión, ¡si señor, tenemos aeropuerto también! en San Javier

En Mar Menor agrupa a varios lugares, desde San Pedro del Pinatar. San Javier, Los Alcáceres y La Manga.


¿A qué estáis esperando? ¡Al agua patos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario